fbpx
 Zona rosa 

"Es un ángel terrenal": Daniel Arenas confirma su relación con Daniela Álvarez

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

¡Se acabaron los rumores de romance! El actor Daniel Arenas confirmó que sostiene una relación amorosa con la presentadora, Daniela Álvarez.

Aunque en principio todo era una especulación por coqueteos en redes, Arenas confirmó a un medio de comunicación mexicano que abrió su corazón a la colombiana.

Puede leer: Otra tarde de lluvia en la capital vallecaucana.

Al parecer, la pareja decidió ser reservada con su relación que lleva "unos meses".

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día” dijo el actor bumangués a Radio Fórmula.

Meses atrás, cuando a la presentadora le preguntaron por un noviazgo con Arenas no dudo en responder que solo existía una buena amistad.

“Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, dijo la modelo.

Últimas Noticias

Antes de que Daniel lo confirmara, un amoroso comentario en redes puso a sonar más esta relación.

En una foto donde Daniela habló de sus sueños cumplidos, su compañero le contestó: “hablando de sueños, la mujer de mis sueños”. Decenas de internautas han expresado el apoyo al amor de la pareja.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Alístese! Siguen llegando vacunas contra el covid al Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor confirman romance Daniel Arenas daniela alvarez son novios