fbpx
 Zona rosa 

"Es una completa payasada": Yeferson Cossio por petición de Yina Calderón

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Unas fuertes declaraciones se intercambiaron los influenciadores, Yeferson Cossio y Yina Calderón por la recuperación de la cuenta de Instagram de la exprotagonista.

De acuerdo con Yina, ha buscado todas las formas de recuperar su cuenta; sin embargo, el único que podría ayudarle según ella, es Yeferson Cossio.

La pérdida de su perfil de Instagram, se ha convertido en una tristeza para la mujer quien asegura que era una de sus principales fuentes de ingresos.

Puede leer: Bus que iba por Palmira perdió el control y quedó atrapado en una zanja.

Personajes como 'La Liendra, la dj Marcela Reyes y el médico cirujano, Carlos Ramos, vivieron una situación similar, no obstante, recuperaron la plataforma días después.

Ante esto, Yina rompió en llanto diciendo que era injusto con ella. Recientemente hizo unas declaraciones asegurando que Yeferson podría intervenir pero no lo habría hecho.

"Solo hay una personas que me puede ayudar pero no me ha ayudado. Yo sé que si nos juntamos él me ayuda. Se llama Yeferson Cossio. Ayúdenos, muchacho de verdad”, dijo Calderón en un video.

Añadiendo que "no lo conozco, no conozco su novia, su hermana, pero si me ayuda a recuperar la cuenta se lo juro que voy a quedar en deuda para siempre para usted".

Últimas Noticias

Ante los señalamientos, el influenciador confesó que nunca ha recibido un mensaje de Yina requiriendo de su ayuda por lo que lo catalogó como "una payasada".

El joven dijo que la empresaria de fajas tenía los medios para comunicarse directamente con él pero no lo habría hecho por lo que lo que dijo en su Instagram fue una forma de "llamar la atención".

“Con el respeto de Yina y sus seguidores, para mí, es una completa payasada. Yina y yo hemos hablado, nos tenemos en WhatsApp debes en cuanto charlamos cosas de negocio, nunca me ha insinuado que necesita ayuda. Es una chica que tiene mi contacto directo, que no me pide ayuda, y luego sale en historias de Instagram, llorando, pide que la ayude. Para mí, es simplemente una estrategia para llamar la atención […]. No necesita ayuda", dijo

Lea también:

Le puede interesar: Estos son los puntos de vacunación este domingo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuenta de Isntagram influenciadores pelea Yeferson Cossio Yina Calderón