fbpx
Escolta de Yeferson Cossio se disparó en un testículo  Zona rosa 

Escolta de Yeferson Cossio se disparó en un testículo

Agosto 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Uno de los escoltas de Yeferson Cossio se disparó accidentalmente en los testículos, así lo dio a conocer el mismo 'influencer'.

En medio de la preocupación que le genera la situación, Cossio, se pronunció diciéndole a sus seguidores que debía contar lo sucedido, debido que al momento de los hechos, varias personas se encontraban grabando y prefería dar sus propias declaraciones antes que empezaran los chismes.

escolta

Te puede interesar: Yeferson Cossio anunció su nueva canción “Exótico”

“Lo que pasó es que estaba guardando el arma… bueno ya, se le disparó, no tenía el seguro puesto y se dio en un testículo. Ya hablamos pues con la empresa de seguridad”, explicó.

Últimas Noticias

Cossio también agregó que estima a su personal y que por ello en caso que el hombre quedara inhabilitado como escolta, él se encargaría de darle un mejor trabajo.

Por último, el influencer dijo que su escolta se encuentra estable y que por fortuna la bala no comprometió ninguna arteria

Te puede interesar: ¡Un McLaren! El costoso auto que Yeferson Cossio se dio de cumpleaños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disparo escolta influencer Testículos video Yeferson Cossio