fbpx
‘Ese final’ se perfila duro en el 2022  Zona rosa 

‘Ese final’ se perfila duro en el 2022

Diciembre 22 de 2021 - por DJaramillo para Q'hubo Cali

Jeff Montano dio un adelanto de lo que serán sus proyectos musicales para el próximo año, entre esos, su próxima canción titulada 'Ese final'

Jeff Montana, artista ecuatoriano, nacido en Esmeraldas; actualmente reside en Lima, Perú, desde hace aproximadamente cinco años, desde donde ha impulsado grandemente su carrera artística.

Ahora está presentando su primer tema promocional como solista, el cual se titula ‘Ese final’, cuya letra fue escrita por el compositor ecuatoriano Omar Galindo.

Puedes leer: Angélica Jaramillo y Andy Rivera habrían tenido romance

Es una salsa destinada a ser escuchada y del agrado de todos los amantes de este género musical en Colombia.

“Los invito a disfrutar de este hermoso proyecto visitando también mis redes sociales, en donde encontrarán más información sobre mi carrera musical y detalles de todo lo que se viene. Me encuentran en Facebook como Jeff Montanno Oficial; Instagram @jeffmontano40; Twitter montano11jef y en Tik Tok como jeffmontano3”, invitó el artista.

Cabe destacar que ‘Ese final’ se perfila como un gran éxito empezando el 2022. Este tema lo va a estar promocionando en Colombia a inicios del próximo año.

Últimas Noticias

Parte de su trayectoria

Jeff fue participante del programa de televisión ‘Yo soy’ en el que interpretó al cantante Alexandre Pires, personaje con el cual se dio a conocer en Perú obteniendo muy buenas críticas por parte del jurado (Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma) y una excelente aceptación de sus fans y público en general que también lo respaldó llevándolo hasta la semifinal.

Le puede interesar: A los 55 años Martín de Francisco va a ser papá de una niña

Luego dejó de lado la etapa del personaje para retomar su carrera como solista en el género de la salsa romántica y así meterse de lleno a su carrera y a la promoción de su música, la cual ha tenido gran aceptación dentro del público seguidor de su carrera, así como ‘Ese final’, canción salsera que relata una separación amorosa. Tiene video oficial en Youtube, actualmente con más de 88 mil vistas.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adelanto cancion estreno Final salsa