fbpx
Esperanza Gómez le 'prendió fuego'a los Bomberos de Cali  Zona rosa 

Esperanza Gómez le 'prendió fuego'a los Bomberos de Cali

Agosto 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La actriz porno publicó en sus redes sociales la carta de agradecimiento de parte de los bomberos caleños por festejar su día.

Esperanza Gómez sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que celebró el Día de los Bomberos en Cali, el pasado 7 de agosto.

Puedes ver: Esta es la nueva novia de Brad Pitt ¡Él le lleva 29 años!

La actriz recibió una carta de agradecimiento por el acompañamiento en la celebración, la cual hizo pública en su cuenta de Twitter.

“En nombre de la institución valoramos la disposición y apoyo brindado en el acompañamiento de la celebración del día del Bombero (…). Su gesto de aprecio fue de gran importancia para cada uno de nosotros”, se lee en la misiva.

En la misma publicación, la caldense se mostró muy feliz por el reconocimiento y respondió con el siguiente mensaje: "Un besito a nuestros bomberos @BomberosCali119, muchas gracias por sus palabras y de verdad son unos héroes".

No dejes de leer: Así serían las rumbas que propone el Alcalde en Cali

Bomberos
Esperanza Gómez celebró el Día de los Bomberos en Cali. Foto: Archivo.

Cabe resaltar que el Día del Bombero se celebra cada 7 de agosto como homenaje a quienes atendieron la tragedia de la explosión de 1956 en Cali, que cobró la vida de alrededor de 4.000 personas.

Te puede interesar: La pandemia habría aplazado la boda de Cristiano y Georgina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actriz Bomberos Cali Celebración Esperanza Gómez