fbpx
Esperanza Gómez regalará becas para terminar el bachillerato  Zona rosa 

Esperanza Gómez regalará becas para terminar el bachillerato

Junio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La estrella de la industria pornográfica, Esperanza Gómez, anunció que regalaría becas para las personas que deseen terminar sus estudios de bachillerato.

Gómez, en alianza con la Fundación Trébol indicó que regalarían 1000 matrículas en el programa de bachillerato, además becas del 50%.

"Desde le equipo Esperanza Gómez les vamos a regalar becas del 50% para todas las personas que quieran estudiar. Una beca del 50% que no solamente puede ser usada por ustedes si no que es totalmente transferible, cualquier persona la puede usar ya sea un familiar un conocido, incluso ese ex toxico", señaló la actriz de cine para adultos.

Puede leer: Detuvieron a La Liendra en el aeropuerto de Dubái por su pinta.

Asimismo informó que no hay requisitos de edad ni estrato para acceder a estos beneficios que "tienen horarios personalizados para que tú elijas el día y la hora que quieras".

Con esta formación que sería 100% virtual, Gómez busca ser parte de una solución en el país.

“Mis amores a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio”, señaló

Finalmente recordó que este programa solo es valido en Colombia, las personas que estén interesadas en acceder podrán dar clic en el enlace bit.ly/3zKCI7w.

Le puede interesar: ¿Celosa? Paola Jara pilló a Jessi Uribe viendo la foto de otra mujer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bachillerato Becas Esperanza Gómez estudiantes Matriculas