fbpx
Esposo de Ana Karina Soto se accidentó antes del fallecimiento de su suegra  Zona rosa 

Esposo de Ana Karina Soto se accidentó antes del fallecimiento de su suegra

Mayo 05 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El actor publicó varios videos en historias de Instagram en los que contó cómo ocurrió todo.

En medio de la difícil situación que afronta Ana Karina Soto por el fallecimiento de su madre Juana de Dios Arévalo de Soto, este jueves, también se conoció que su esposo Alejandro Aguilar sufrió un accidente.

El accidente se registró este miércoles, 4 de mayo, cuando un vehículo atropelló al actor que iba en bicicleta.

"Los que montamos bici tenemos un carril muy limitado. El señor se atravesó y me cerró. Se detuvo, pero el golpe pudo haber sido peor. La bicicleta quedó doblada", contó Aguilar.

Lee también: Murió la mamá de la presentadora Ana Karina Soto

A pesar de creer que todo estaba bien, Aguilar manifestó: "Ayer cometí la osadía de ir a ensayar una obra. Pasé una noche terrible. Los dolores terribles. Ya duchándome sentí los raspones y los golpes. Evidentemente la pierna derecha fue la más afectada".

Aguilar recalcó que llevaba elementos de protección que lo salvaron de recibir un golpe más fuerte. "La puerta del vehículo me recibió con el casco. Tengan precaución siempre", finalizó.

Sobre el fallecimiento de la madre de Ana Karina

Por medio de su cuenta de Instagram Alejandro Aguilar escribió un sentido mensaje para su suegra: "El cielo nuevo y la tierra nueva... un lugar para ser feliz. Una alegoría absolutamente esperanzadora después de partir".

Con la publicación de una foto del cielo añadió: "¡Buen viaje! El dolor siempre será para los que continúan pedaleando. Todo estará perfecto".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Alejandro Aguilar Ana Karina Soto fallecimiento muerte