fbpx
Esta es la manera como Greeicy y Mike Bahía reforzarán su relación  Zona rosa 

Esta es la manera como Greeicy y Mike Bahía reforzarán su relación

Febrero 25 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Caen tres toneladas de ‘bareta’ en una finca en Cali

Tras los rumores de una posible separación, la pareja de artistas Greeicy y Mike Bahía no solo los desmienten, además, salen de gira de conciertos por cinco ciudades del país con su ‘Amantes Tour’.

Es la primera gira en conjunto que realizan estos dos artistas por el país que tendrá lugar durante los meses de mayo y junio de 2020 en al menos cinco de los lugares: Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla.

Según Greeicy y Mike, el ‘Amantes Tour’ será un espectáculo lleno de coreografías con bailarines, efectos especiales, luces y muchas sorpresas para toda la familia, que partirá de un concepto que solo los verdaderos amantes pueden entender: ‘Amar antes de amar’.

Los artistas caleños se han convertido en líderes de la radio y las principales plataformas musicales en Colombia sumando entre ambos más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, cinco millones de suscriptores en Youtube y 15 millones de seguidores en Instagram. Juntos, harán del Amantes Tour, unas de las giras más exitosas del año en el país.

La gira iniciará en Medellín el próximo sábado 30 de mayo en el City Hall El Rodeo. El 6 de junio, la cita será en el Auditorio Cenfer de Bucaramanga, mientras que el turno para el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá será el sábado 13 de junio.

Esta pareja llegará a su tierra natal, Cali, el sábado 20 de junio al Centro de eventos Valle del Pacífico, para culminar el 4 de julio en el Centro de Evento Jumbo de Barranquilla.

Te puede interesar:¡Una buseta se fue a un caño con pasajeros y todo!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cantante conciertos gira Greeicy Mike Bahía