fbpx
Esta es la 'nave' que Jhonny Rivera se dio de Niño Dios  Zona rosa 

Esta es la 'nave' que Jhonny Rivera se dio de Niño Dios

Diciembre 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El carismático cantante Jhonny Rivera le mostró a sus fans el regalito que le dio el 'Niño Dios', una camioneta BWM último modelo.

Jhonny Rivera publicó en su Instagram varias fotos en donde se veía escogiendo su nuevo carro, una camioneta BMW X6 M50i blanca.

Jhonny

Sus casi dos millones de seguidores en dicha red social, quedaron sorprendidos tras la adquisición millonaria, y más cuando el mismo Jhonny dijo que no estrenaba carro desde hace cinco años, esto debido a que según él, todo lo invierte en su finca.

“Sé qué hay personas que les incomoda que uno muestre esto, porque lo ven que que uno quiere presumir, y los entiendo, pero también hay personas que les gusta ver el Progreso porque lo ven como que inspira, para también luchar por sus metas, de todos modos lo quería hacer porque ustedes han hecho parte de este proceso que sigue dando frutos después de 18 años”, agregó junto a las fotos.

"Hoy no me cambio por nadie, cinco años hace que no estrenaba carro porque le he dado prioridad a otras cosas, arreglar la casa, la finca y creo que era el momento de darme un gustico”, dijo el artista mientras mostraba detalladamente su nuevo carro.

Cabe resaltar que es la misma camioneta que tiene su hijo Andy Rivera, lo único que cambió fue la cojineria.

Se habla de que el precio de este carro podría estar rondando por los $399.900.000.

Te puede interesar: VIDEO: El Centro en Navidad, entre la crisis y la inseguridad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

andy rivera BMW camioneta cantante Jhonny rivera