fbpx
Esta es la segunda parte del video de la serenata infiel  Zona rosa 

Esta es la segunda parte del video de la serenata infiel

Abril 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El video que se hizo viral, en donde un hombre le llevaba serenata a su pareja y descubría que ella era infiel, tiene una segunda parte que muchos no han visto.

El video de la serenata que se hizo viral en redes sociales, en un principio muchas personas creyeron que se trató de un hecho real, pero días después se conoció que fue grabado por una 'influencer'.

En la grabación, un hombre llega junto a los músicos para sorprender a su pareja con algunos regalos en la mano.

serenata

Sin embargo, desde la calle se puede detallar la sombra de la mujer mientras supuestamente le practica el sexo oral a otra persona.

Justo después de esa escena se cortaba el video, pero lo que muchas personas no conocen es que después siguió la grabación.

En una parte del video los protagonistas que se identifican como Marcela Acuña y su novio Miller Franco.

“Él y yo tenemos dos años de relación y duramos tres días peleando. Y tres días son mucho, uno tiene que pegarle a la ‘machaca’. Se dieron las cosas, el diablo es puerco”, dijo la mujer.

Por su parte el novio dijo que los motivos que lo llevaron a tener el detalle de la serenata. “Estábamos peleados, yo aproveché y quería contentarla. Yo vi eso y me pasaron muchas cosas por la mente, me puse triste. Pero al final yo la perdoné: ella ha estado conmigo en los mejores momentos. Al final, eso se lava y queda igual”.

Sin embargo, al final de la grabación se presentan sus protagonistas y aclaran que todo se trata de un video de para la influencer Aleyda Gaviria Echeverry, de 56 años conocida como 'La abuela'.

Te puede interesar: Cine Colombia no recibirá efectivo en su reapertura

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

infiel influencer la abuela serenata viral