Esta es la verdadera razón por la que Jessi Uribe lloró en concierto virtual en Cali


Jessi Uribe contó por qué se le quebró la voz y terminó llorando cuando cantaba su éxito 'De qué nos vale'. El emotivo momento sucedió en Cali.

El llanto de Jessi Uribe durante el Living Concierto Virtual en Cali intrigó a sus seguidores, quienes se cuestionaron los motivos de su emoción. El artista disipó las dudas y aseguró que se trató de "la gracia de Dios en mí".

Mientras sonaba el tema 'De qué nos vale', uno de sus éxitos, Uribe estuvo visiblemente sentido. Apenas empezó a cantar, su voz se escuchó ronca y entrecortada.

Te puede interesar: Kylie Jenner no es tan millonaria como decía

Jessi Uribe
Jessi firmó que soñaba con el momento de volver a pisar un escenario. Foto: tomada de Instagram

Posteriormente, Jessi soltó algunas lágrimas que le impidieron seguir con normalidad la interpretación, y por más de un minuto y medio, interrumpió su presentación. El conductor del evento tuvo que entrar a escena para 'llenar' el vacio.

Superado esto, el bumangués pudo continuar con su show. Sin embargo, cuando se acercaba la parte del tema que habla del perdón, Uribe volvió a notarse emotivo y soltó algunas lágrimas más.

El concierto continuó y fue considerado por los asistentes virtuales como un éxito, incluso resaltaron la sensibilidad del intérprete como una cualidad de su performance.

No dejes de leer: Adiós al comediante mexicano Héctor Suárez

Pasado esto, Uribe publicó el video donde se ve conmovido y aseguró que terminó llorando porque "sentí la gracia de Dios a través de mi voz".

https://www.instagram.com/p/CA4PHqGnNs1/

Jessi ahora se prepara con igual emotividad para su concierto virtual del 20 de junio, en el que se presentará con su novia, Paola Jara. Un espectáculo que han señalado como la revolución de los shows musicales.

Sigue viendo: A Jota Mario le resultó otro presunto hijo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!