fbpx
Esta sería una de las últimas foto de Vicente Fernández  Zona rosa 

Esta sería una de las últimas foto de Vicente Fernández

Diciembre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Alex, nieto de Vicente Fernández, compartió una inédita foto que se habrían tomado días antes de que 'Chente' fuera hospitalizado.

Pocos detalles de su vida entregaba Vicente Fernández a través de sus redes, desde hace algunos meses el cantante se alejó de la vida pública.

Puede leer: "Quedamos encerrados": vecinos de la Autopista sur por gradería de la Feria.

La última publicación en la que se dejó ver el charro fue el 8 de julio, donde apareció para decirle a sus seguidores que presentó una infección urinaria pero que estaba "bien".

Tras la muerte del intérprete de 'Estos celos', que conmocionó al género de la música ranchera, su nieto, Alex Fernández, publicó una de las últimas fotos en las que posó el artista.

Con una cerveza en la mano y sin su típico bigote negro, se observa a Vicente, quien para esa fecha estaría celebrando que iba a ser abuelo.

"Esta es la última foto que tengo contigo 'tata', estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo, no tengo suficientes palabras para describir lo que siento. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi. Te amo como no te imaginas, siempre te voy a extrañar, escribió el joven.

Últimas Noticias

Esta publicación habría sido días antes de que el cantante se cayera, debería ser hospitalizado y posteriormente operado.

Vicente murió en horas de la madrugada del pasado domingo, 12 de diciembre, tras meses de luchar por su vida luego de una caída.

Lea también:

Le puede interesar: ¿Seguirá jugando? Kun Agüero hablará de su futuro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cantante fallecido úlltima foto Vicente Fernández