fbpx
Estado de salud de Vicente Fernández llegó a un punto de no retorno  Zona rosa 

Estado de salud de Vicente Fernández llegó a un punto de no retorno

Octubre 05 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En un nuevo comunicado por parte de la familia de Vicente Fernández se informó sobre nuevos detalles del estado de salud del cantante.

Un nuevo comunicado con el estado de salud de Vicente Fernández entregó la familia del cantante a sus seguidores. 

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, se explica en la publicación.

Se añade que la condición neurológica superior de Fernández es integra y se mantiene interactuando con el personal médico y su familia.

En cuanto a su condición cardiovascular se explica que está sin alteraciones, aunque se puntualiza que derivado de su enfermedad aún es dependiente de apoyo en la respiración.

No dejes de leer: Reaparece 'Mandíbula' y tras su enfermedad, está irreconocible

"Derivado de su enfermedad aún dependiente de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación en vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado", afirma.

Últimas Noticias

Al tiempo añade que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es "muy, pero muy lento”.

Este es el comunicado:

Recuerde que Vicente Fernández sufrió el accidente en la primera semana de agosto, después de caerse en su cuarto y sufrir varias complicaciones que dos meses después, lo mantienen en el hospital.

LEA TAMBI´ÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante Estado de salud familia Vicente Fernández