fbpx
Estas son las fotos privadas de Dani Duke con las que la extorsionarían  Zona rosa 

Estas son las fotos privadas de Dani Duke con las que la extorsionarían

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La novia de La Liendra, Dani Duke, denunció días atrás que estaba siendo extorsionada con unas fotos íntimas que estaban en una tablet que se robaron de su casa.

De acuerdo con Dani Duke, el dispositivo donde estaban sus fotos se perdió en medio de un trasteo. Días después, recibió un amenazante mensaje donde le estarían pidiendo dinero para no publicar las fotos donde la paisa dejaría ver "más de lo permitido".

Puede leer: Llevaba un kilo de 'perico' en la suela del zapato.

“Mi amor no busque más el iPad que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe y cuadramos. Usted me dirá por qué están melas [chéveres] para Telegram” contó Daniela que decía el mensaje que le enviaron a su correo.

Además dijo que estas fotos hacían parte de una página web que planea abrir en los próximos días con contenido suyo "exclusivo". La mujer se negó a pagar el dinero que le estaban insinuando que diera y prefirió lanzar el contenido antes de lo esperado.

En redes, se filtraron las fotos con las que se generó dicho escándalo, allí se observa a la mujer con muy poca ropa luciendo su lado más sensual.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: FOTO: Conductor habría permitido que hicieran 'el delicioso' en Transmilenio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dani Duke Daniela Duque Fotos íntimas influenciadora