fbpx
Este sería el novio del actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’  Zona rosa 

Este sería el novio del actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Septiembre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que el actor Roberto Manrique confesará que es gay y que tiene una relación estable hace algunos años, la curiosidad invadió a sus seguidores.

El pasado 31 de agosto, a través de un conmovedor video en su cuenta de Instagram, Roberto reveló que es gay y que comparte hace 7 años con una pareja "hermosa".

Puede leer: Video: Una mujer se mató al estrellarse contra el MIO.

Tras las declaraciones el querido y apetecido actor despertó la curiosidad de decenas de colombianos por saber quien es "el afortunado".

Se trataría del activista ecológico Oliver Ranft. En sus redes ambos tienes fotos de viajes y con personas en común.

Además la prueba reina sería una foto que publicó  Lazarín Cruz, el manager de Manrique. En ella se observa al actor de 'Sin Senos sí hay paraíso", junto al que sería su pareja.

"LOVE IS LOVE!!! 🌈🌈🌈 Cada palabra que dijiste en tu anuncio en IG, me pareció tenerte en frente y escucharla me hizo quererte más", escribió el representante en la publicación.

Últimas Noticias

El actor ecuatoriano quien se robó decenas de miradas en la novela reflexionó con experiencias de su infancia cuando compartió su sexualidad.

“Hace media hora estaba corriendo y entendí un poco más. ‘Robertito’ se crio en un mundo que no le permitía ser quien era, cuando hasta llorar no era de hombres, que la vulnerabilidad no era digna, estaba juzgada, ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y que sentía, desde que tengo memoria, que había algo en mí que estaba mal”, comentó.

Lea también:

Le puede interesar: Niño de 14 años murió por defender a su hermana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor novio pareja reveló que es gay Roberto Manrique