fbpx
Esto cobra Marc Anthony por cada concierto  Zona rosa 

Esto cobra Marc Anthony por cada concierto

Abril 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las giras del cantante puertorriqueño de salsa, Marc Anthony, se encuentran dentro de los shows mejor pagados a nivel mundial.

De acuerdo con un informe emitido por Los Ángeles Time, los shows del salsero Marc Anthony, ocupan el puesto número 12 en la lista de los 20 más lucrativas del mundo.

Puede leer: A periodista le negaron un trabajo por no tener seguidores en Instagram.

Según Pollstar, promotor de conciertos, el interprete de 'Vivir Mi Vida' recibe por show 1.148.820 dólares; lo que equivaldría a más de 4 mil millones de pesos colombianos, en tan solo un día.

Las entradas para ver al salsero tienen un valor aproximado de 106,39 dólares, 385.876 en moneda colombiana.

El puesto número 13 de la lista es ocupado por Bad Bunny, quien recibe por gira 1.081.567 dólares; y cobra por boleta 90,02 dólares.

Por otro lado, el pasado 17 de abril, Marc ofreció un concierto virtual titulado #MarcAnthonyUnaNoche, el encuentro contaría con la asistencia de fans de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Temas Relacionados

Sin embargo, por problemas en la plataforma donde se trasmitiría, el puertorriqueño no pudo cantar para sus seguidores por lo que anunció que el evento sería gratuito y estaría en su canal de YouTube por 24 horas.

Asimismo, manifestó que exigió a todos los promotores que reembolsaran el dinero a las personas que habían adquirido las entradas.

La iniciativa que contó con la participación del icono mundial Daddy Yankee, fue aplaudida por cientos de fanáticos que agradecieron el momento gratuito de entretenimiento.

Con información de Los Ángeles Time.

Le puede interesar: En vez de globos usaron bolsas para celebrarle a su papá.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenas ganancias cantante de salsa Concierto giras marc anthony valor de una presentación