fbpx
Esto cuesta el súper rancho que compró Karol G en Miami  Zona rosa 

Esto cuesta el súper rancho que compró Karol G en Miami

Mayo 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Aunque poco habla Karol G de sus lujos, no es un secreto que las costosas propiedad hacen parte de la vida de la artista colombiana.

Uno de las propiedades que hace parte del patrimonio de Karol G y que adquirió el año pasado es una de las que más intriga a sus seguidores , pues fue donde pasó la cuarentena junto a su expareja Anuel AA.

Según 'Suelta la sopa' quien tuvo acceso al documento de compra, este ‘penthouse’ ubicado en Miami, le costó 2 millones de dólares a la interprete de 'Bichota'.

Puede leer: "Que no vuelva a Cali porque huí, que soy una rata": Mabel Cartagena.

Asimismo informaron que tiene 3 habitaciones, 5 baños. Además dos balcones a las bahías de Miami. El sitio tiene seguridad, piscinas, gimnasio de lujo.

Karol G y Anuel

Tras cientas especulaciones entorno a la ruptura entre Karol G Y Anuel, la paisa decidió sincerarse con sus seguidores mediante un conmovedor mensaje.

"Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", escribió la paisa.

Por su parte el puertorriqueño expresó lo mismo en una trasmisión en vivo y manifestó que llevan 4 meses de terminados, no obstante, aclaró que no había una mala relación pero que cada uno tomó su camino.

Le puede interesar: ¡Ojo! Es posible que este mes no reciba la factura del servicio de gas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante casa en miami karol g lujos precio