fbpx
Esto cuesta la colección de ropa que lanzó Maluma  Zona rosa 

Esto cuesta la colección de ropa que lanzó Maluma

Abril 14 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El cantante colombiano Maluma diseñó una colección de ropa para la lujosa casa de moda francesa Balmain.

Maluma le vuelve a apostar al mundo de la moda, esta vez de la mano de la línea Balmain, una casa de moda de lujo francesa.

Puedes ver: Maluma lanzó una subasta de obras de arte inspiradas en su último álbum

La nueva colección de ropa estará disponible desde esta semana y hasta el primero de junio en todas las tiendas físicas y en línea.

Maluma diseñando la colección / Foto: Colprensa.

Además, las zapatillas, blazers, camisetas, pantalones y otra ropa lista para usar, también estarán disponibles en Saks Fifth Avenue a partir del 15 de abril.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los precios de las prendas, las cuales no son muy accesibles para la fanaticada del cantante.

También te puede interesar: Presentador dijo que pinta que usó Karol G para video musical era "puerca"

Los costos de las piezas en la tienda virtual de Balmain van entre 550 y 2.500 dólares, que corresponden entre dos y nueve millones de pesos.

Temas Relacionados
Esto cuesta la colección de ropa que lanzó Maluma
Captura de pantalla tienda Balmain.

Aunque Balmain ha presentado a otras celebridades en campañas publicitarias y desfiles, nunca antes había reclutado a una celebridad para ayudar a diseñar una línea completa con su nombre, como en el caso de Maluma.

Uno de mis objetivos ha sido trabajar con una casa de moda respetada en una colección, pero este viaje fue más emocionante (...)

El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, me empujó a diseñar con él y dibujar looks que yo personalmente llevaré y exhibiré de alta costura con un poco del estilo de Papi Juancho”, dijo Maluma, haciendo referencia también, al nombre de su álbum y a su alter ego.

La idea nació con la intención de diseñar una colección que Maluma usaría para su gira 2020, pero el plan cambió ante la pandemia.

Esto cuesta la colección de ropa que lanzó Maluma
Esto cuesta la colección de ropa que lanzó Maluma

No dejes de leer: El seductor baile de Aida Victoria Merlano en pleno aeropuerto

Con información de Colprensa y Balmain.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Balmain colección diseño maluma precios ropa