fbpx
Esto deberá pagar Epa Colombia por invadir el Transmilenio  Zona rosa 

Esto deberá pagar Epa Colombia por invadir el Transmilenio

Diciembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de protagonizar un choque en un carril que invadió del Transmilenio, Epa Colombia, deberá pagar las respectivas multas.

El pasado lunes, Epa Colombia contó a través de su cuenta empresarial de keratinas, que se chocó tras invadir un carril del Transmilenio que tomó por intentar huir de supuestos hombres armados.

Puede leer: A Lupe la espantó la pólvora y sus amos la buscan desesperados.

"Hola amigas, llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar como lo hago todo los días, en el transcurso del camino, mis escoltas se dieron cuenta que unas motos nos estaban persiguiendo con armas, llegando al centro sentí nervios y decidí meterme por el carril del Transmilenio. Se que está prohibido. Aumente la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro", escribió.

Comparendos

En los hechos hicieron presencia Policías que impusieron los comparendos respectivos por "transitar por sitios restringidos".

“Se les hace la señal de pare. Se identifican y nos damos cuenta que la conductora del vehículo es la señora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y los dos motociclistas fungían como escoltas de ella. Independientemente de la excusa que ellos pudieron haber esbozado en ese momento, aun así, se les aplicó la norma por usar el carril exclusivo”, dijo el coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá a Blu Radio.

Últimas Noticias

El uniformado indicó que “la única forma de transitar por ahí es con una autorización frente a Transmilenio y eso suele ser ante organismos de socorro o urgencia o actividades de policía, del resto está prohibido”.

De esta manera, Daneidy, deberá pagar 1.316.700 pesos por haber realizado dicha acción, según ella porque "hombres armados la perseguían".

Lea también:

Le puede interesar: Acabaron con la vida de Diego cuando compartía con sus amigos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia influenciadora Transmilenio