fbpx
 Zona rosa 

"Esto es enfermizo": Ana Karina Soto sobre el hackeo de que es víctima

Enero 28 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Ana Karina Soto junto a su esposo quieren crear conciencia para que el resto de personas no sean víctimas de situaciones de hackeo como por la que están pasando.

Después de haberse dado a conocer la noticia de que Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar, estaban siendo extorsionados por unos videos íntimos de ellos que les fueron hackeados, la pareja grabó un video que publicó en sus redes sociales.

En él video además de explicar lo que pasó y por lo que están pasando, buscan crear conciencia y generar un movimiento contra los crímenes cibernéticos.

No dejes de leer: Después de dos años, Andrés Cepeda y Fonseca regresan a Cali

Por eso están alentando a promover el hashtag #elciberacosoesviolencia y #NoLoHagasViral  , pues creen que por situaciones como estas muchas familias en el mundo han sido destruidas o peor aún, otros han tomado la terrible decisión del suicidio.

"Pensando en nuestra familia y en la familia de ustedes sentimos la inmensa necesidad de hacer pública nuestra denuncia, sin el ánimo de hacer un show mediático sino por el contrario, nuestro único propósito es generar un movimiento de consciencia y alertarlos", dijo la pareja.

Lo que pasó

Según denunciaron, la presentadora y su pareja Alejandro Aguilar, una mañana recibieron un extraño correo que contenía imágenes de las cámaras de seguridad que tenían en su casa. Dicho mensaje tenía como asunto: ‘Te observamos’.

Últimas Noticias

Soto dijo que al abrir el correo encontró imágenes de la intimidad de ella y su pareja, además de varias capturas de pantalla de ella en el vestier desnudándose. La presentadora anunció que ya denunció penalmente lo sucedido.

Según la pareja, los mensajes acosadores con videos de su intimidad comenzaron a ser más frecuente, casi día de por medio. Asimismo aseguraron que esta situación ya va para un mes desde que comenzó y decidieron hacer público lo acontecido para evitar que los quieran extorsionar.

Ana Karina afirmó que sus videos ya están rodando por grupos de Telegram y que no sabe cómo fue qué alguien pudo acceder a los servidores en donde quedaban las grabaciones.

Por ahora la pareja asegura que han recibido el apoyo de las autoridades para determinar los responsables y judicializarlos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: