fbpx
Los discursos, lo más emotivo en la boda de Luciano D’Alessandro y su novia  Zona rosa 

Los discursos, lo más emotivo en la boda de Luciano D’Alessandro y su novia

Mayo 16 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El actor Luciano D'Alessandro y su novia, la periodista María Alejandra Requena, revelaron que se consideran como un “milagro” que llegó a sus vidas.

Además de Paola Jara y Jessi Uribe, otro famoso que se dio el "sí", el sábado 14 de mayo, fue el querido actor Luciano D'Alessandro y su novia, la periodista María Alejandra Requena.

La relación de más de dos años se selló con un matrimonio discreto en las playas de Cartagena, a donde solo asistieron familiares y algunos amigos de la pareja.

No dejes de leer: Paola Jara está de cumpleaños y dijo que nunca soñó vestirse de novia

Y aunque no se han revelado muchos detalles de la celebración, lo que más enamoró a los seguidores de la pareja, fueron los discursos que ambos se dieron en la ceremonia.

Estas fueron las palabras que dijo el actor.

"Dios obra de manera misteriosa. Este podría ser el título de esta historia tan particular, pero yo no me voy a lo que dice la frase literalmente, sino a lo que dice entre líneas, sino vivir el ahora. Este acto de amor, es un acto de juticia, que nos lo merecemos. Alguien que merece amor y ser feliz en este mundo, eres tú. Es un acto de amor tan bonito que no solo estamos en un lugar tan mágico sino con este grupo de gente, de familia y amigos, que a partir de hoy van a hacer una sola familia. Te prometo, te juro que siempre voy a estar allí como tu novio, amigo, amante, también para tus hijos. Te amo", dijo Luciano.

Te puede gustar: "¿Te casaste toño?", el divertido video de la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

El discurso de la novia

María Alejandra Requena también conmovió con el discurso que tenía preparado para él.

"Yo había pedido a Luciano a Dios, al univero, porque yo querías er feliz. Yo escribí esto antes de reecontrarme con Luciano: es un hombre bueno, caballeroso, cariñoso, me quiere, me cuida, me protege, es atractivo, me hace reir, nos divertimos, me hace sentir bien, me encanta cuando me abraza y me besa....prometo eque en los momentos malos también voy a estar allí, porque nos vamos a necesitar y así va a ser toda la vida. Gracias por ser tan comprensivos y desearme la felicidad", dijo Maria Alejandra

Recuerden que María Alejandra es una periodista de CNN que después de la muerte de su primer esposo, volvió a apostarle al amor con Luciano.

Fue en abril del 2018 cuando su es´poso Ismael Hurtado, sufrió un accidente cardiovascular, y después de tres días en coma falleció. De ese matrimonio nacieron sus dos hijos, Miranda y Andrés.

Mariale e Ismael estuvieron 20 años casados.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor boda discursos famosos Luciano D'Alessandro María Alejandra Requena matrimonio Periodista videos vidoes