fbpx
Esto le costó la súper moto que se compró Yeison Jiménez  Zona rosa 

Esto le costó la súper moto que se compró Yeison Jiménez

Junio 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de historias de Instagram el cantante de música popular, Yeison Jiménez, mostró su nueva adquisición; una moto de alto cilindraje de marca BMW.

Yeison Jiménez es en la actualidad uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia, durante su trayectoria a conseguido dinero para darse uno que otro 'lujito', como lo es la imponente moto BMW que se compró.

En esta ocasión el famoso presumió con orgullo su nueva y millonaria adquisición en redes sociales. Jiménez chicaneó su nueva motocicleta BMW F 800, cuyo valor comercial oscila entre los 80 y 130 millones de pesos.

Pues más allá de su afición por los caballos, también es un apasionado por la adrenalina, sobre todo, cuando se trata de motos.

“Cómo les parece que ayer me fui a recoger una moto nueva que me compré y resulté montando a caballo y tomando cerveza, pero no me emborraché porque, obviamente, ando juicioso. Recogí mi moto y me vine a dormir”, expresó Jiménez.

Últimas Noticias

En varias ocasiones, el artista ha señalado a su fanaticada que él es un apasionado a la velocidad y los vehículos de lujo. En la colección de Jiménez destaca la presencia de un Yamaha DT 125; una Mercedes Benz Clase G; una camioneta Toyota Prado TXL de 4 Litros, entre otros.

Sus seguidores en redes sociales lo han felicitado y le han deseado que disfrute de su nuevo 'juguetico' con responsabilidad.

Te puede interesar: Estaban 'masajeando' a un ladrón en Cali y una patrulla lo salvó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alto cilindraje BMW cantante costo instagram lujo moto valor Yeison Jiménez