fbpx
Esto le cuesta a Maluma usar su avión  Zona rosa 

Esto le cuesta a Maluma usar su avión

Septiembre 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: VIDEO: Le dicen transgénero a Esperanza Gómez por el tamaño de su clítoris

Hace pocos días se conoció que el artista urbano Maluma compró un avión para su uso privado, con esa adquisición el cantante confesó que había cumplido uno de sus sueños, sin embargo el gusto no le va salir nada barato.

Para usar su nueva adquisición, el avión de referencia Gulfstream G450, el colombiano debe gastar en combustible, mantenimiento y hasta parqueadero.

Un total 25 millones de pesos deberá sacar Maluma del bolsillo para darse un 'borondo' de una hora. Es decir que el colombiano gastará 416.600 pesos por cada minuto en el aire.

Temas Relacionados

Otro de los gastos a tener en cuenta es que  un hangar en donde puede estacionar esta maquina podría costar al rededor de 10 millones de pesos mensuales.

Sin embargo esto no parece mucho para la chequera del cantante, quien tuvo que 'bajarse' de 25 millones de dólares, es decir, cerca de 80.000 millones de pesos para tener su propio avión.

Te puede interesar: La verdad sobre el clítoris de Esperanza Gómez

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avión cantante maluma privado volar