fbpx
Esto pagará Elizabeth Loaiza para que le saquen los biopolímeros  Zona rosa 

Esto pagará Elizabeth Loaiza para que le saquen los biopolímeros

Agosto 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, reveló la millonaria suma que debe pagar por quitarse los biopolímeros que tiene en sus glúteos.

Al igual que Jessica Cediel y Lina Tejeiro, Loaiza es víctima de los biopolímeros en la cola, sustancia que se manifiesta de diferentes formas en el cuerpo incluyendo dolor.

Aunque la modelo inició un proceso para esto prefirió dejarlo hasta ahí y someterse a  una cirugía abierta de extracción de dicha sustancia.

Puede leer: Confirman seis nuevos casos de la variante Delta del Covid-19 en Cali.

Ante esto la curiosidad de sus seguidores incrementó, recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, uno de ellos le preguntó el valor que debería pagar por dicha intervención a lo que ella sin tapujos, contestó.

“Esta pregunta me encanta que me la hagan para generar conciencia, porque ponerse biopolímeros es muy barato comparado a lo que vale retirárselos. Está alrededor de 30 millones de pesos, más exámenes, post operatorios y demás”, dijo en sus historias de Instagram.

La caleña aseguró que busca generar conciencia en todas las mujeres se atreven a un procedimiento de estos. Asimismo dijo que compartiría el proceso de antes y después de su cirugía.

Últimas Noticias

"Si lo voy a hacer, no me había atrevido a mostrarles las nalgas que tengo tan espantosas pero ya que me van a operar si les voy a mostrar todo", puntualizó

Lea también:

Le puede interesar: Sinovac llegará en septiembre, ¿Qué pasa si no la aplico a tiempo?.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biopolímeros cirugía de extracción Elizabeth Loaiza modelo precio