fbpx
Esto vale el carro que perteneció a Lady Di  Zona rosa 

Esto vale el carro que perteneció a Lady Di

Junio 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El carro modelo Ford Escort que perteneció por años a la princesa de Gales, Lady Di, fue rematado este martes a un museo en Chile.

Este vehículo que fue un regalo para Lady Di por su compromiso con el príncipe Carlos, se remató por 72.500 dólares lo que equivale a aproximadamente a 270 millones de pesos.

Puede leer: Snoop Dog cantará por los damnificados de San Andrés.

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, tras dar a luz, la princesa dejó de usar el carro y un establecimiento coleccionista lo compró por cerca de 8.300 dólares.

Años después pasó a manos de una fanática de la familia real que no lo usó. Este martes la propiedad de Di fue vendida en una subasta virtual a un museo de Chile.

"Que este vehículo viaje a Sudamérica es un testimonio del nivel de interés mundial que hubo por el automóvil”, indicó Lewis Rabett, representante de la casa de remates.

Temas Relacionados

Cabe recordar que Diana, princesa de Gales, murió el 31 de agosto de 1997 en medio de un accidente automovilístico en el interior del túnel del Alma, en París, Francia.

La muerte de la princesa, a sus 36 años causó una conmoción en el Reino Unido; su funeral estuvo presenciado por cerca de 2,5 billones de personas.

Tras 24 años de su fallecimiento, el Reino Unido organiza un homenaje a Lady Di mediante una estatua.

Le puede interesar: Murió Alí Humar, exdirector de Sábados Felices.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro carro de la princesa Lady Di subasta