fbpx
Esto vale pasar navidad en la mansión de 'Mi pobre angelito'  Zona rosa 

Esto vale pasar navidad en la mansión de 'Mi pobre angelito'

Diciembre 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La mansión donde fue grabada la película de 'Mi pobre angelito' será alquilada en temporada decembrina. Este es el precio que debe pagar quien quiera pasar la noche allí.

La reconocida empresa inmobiliaria Airbnb ofrece el servicio de alquiler de la mansión 'Kevin McCallister', en donde fue grabada  la famosa película de 1990, 'Mi pobre angelito'.

La mansión que se encuentra en Winnetka, cerca de la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, será arrendada desde el 7 de diciembre para ser usada el 12 del mismo mes.

Las instalaciones de la casa estará disponibles para ser arrendadas por un máximo de cuatro personas.

En el servicio de arrendamiento están incluidas todas las comidas y bebidas. Uno de los requisitos es que todos sean mayores de 18 años y tengan reseñas crediticias positivas.

La noche de alquiler cuesta 25 dólares por persona y para poder postularse deben estar registrados y verificados en la aplicación de Airbnb.

Últimas Noticias

Asimismo estará presente Buzz McCallister (Devin Ratray), hermano de Kevin en la película, quien visitará a los arrendadores.

angelito
Buzz McCallister (Devin Ratray)

Te puede interesar: Ladrones de Cali se están robando hasta el 'placer'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alquiler kevin mccallister mansión mi pobre angelito