Estos serán los 'castigos' para Epa Colombia, ¿Se hizo Justicia?

Estos serán los 'castigos' para Epa Colombia, ¿Se hizo Justicia?

Dic 11, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Una vaca embistió y le abrió la cabeza a una abuelita

Bastante revuelo ha causado el caso de la llamada ‘influencer’ Epa Colombia mientras atraviesa su proceso judicial por dañar y vandalizar varias estaciones de Trasmilenio.

Resultado de imagen para epa colombia juicio

Sin embargo y a pesar de la indignación de muchos colombianos, Andrés Sosa, defensor de Daneidy Barrera Rojas más conocida como ‘Epa Colombia’,anunció que entre las medidas correctiva será pedirle perdón a altos cargos del Gobierno Nacional, Trasmilenio.

Como si fuera poco también se precisó que una vez que ‘Epa’ pueda utilizar abiertamente sus redes sociales hará el pronunciamiento y hasta publicidad de Trasmilenio para así pagar los daños avaluados en 1.218 millones de pesos.

“Ofrecerá unas disculpas sinceras de arrepentimiento al señor presidente Iván Duque, al señor fiscal General de la Nación, Fabio Espitia y a toda la ciudadanía en general. Realmente ella esta arrepentida de estos hechos por los que asumirá las consecuencias”, dijo el abogado.

“Se hizo un análisis jurídico con el bufete de abogados, en el cuál concluimos que era lo mejor que aceptara los cargos; no será tan gravosa la pena”.

También se supo que la Fiscalía solicitó intervenir cinco cuentas de redes sociales en la que han aparecido videos de la mujer recientemente.

Este es uno de los dos videos que ha hecho y replicado en redes sociales ‘Epa Colombia’, tras la orden del Juez de no usar dichos medios de difusión.

Cabe recordar que tras la aceptación de cargos, la pena que le sería impuesta oscila entre 12 a 18 años, sin embargo, se le rebajaría hasta en un 50 por ciento. Aún no se le ha dado detención preventiva dentro o fuera de establecimiento carcelario.

Te puede interesar:  “De amor no vivo”: ¿Lina Tejeiro terminó con su novio?