fbpx
Estos son los actores de 'Pasión de Gavilanes' que fallecieron en los últimos años  Zona rosa 

Estos son los actores de 'Pasión de Gavilanes' que fallecieron en los últimos años

Septiembre 15 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

A raíz del gran furor que volvió a causar la telenovela del canal Caracol, usuarios en redes sociales recuerdan a los actores de la exitosa producción que ya partieron.

'Pasión de Gavilanes' sigue causando gran impacto en los televidentes tras 17 años de su estreno. Ahora con su regreso a las noches del canal Caracol, los usuarios recuerdan a los actores que ya fallecieron, quienes dejaron una huella imborrable por sus personajes.

Puedes ver: Los memes que levantó Yina Calderón tras volver a operarse la cola

Entre ellos se encuentra Liliana Lozano Garzón, quien interpretó a Esperanza, una mujer que trabajaba en la plaza de mercado donde los hermanos Reyes tenían varios enemigos.

A Lozano la encontraron sin vida en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, en enero del 2009.

actores
Foto: Infobae.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, la actriz tenía un presunto vínculo con familiares del narcotraficante Leonidas Vargas.

No dejes de leer: Murió Rafael Uribe, reconocido actor de 'narconovelas'

El actor Fernando Corredor, recordado por darle vida a Calixto Uribe, el esposo de Raquel Santos, la íntima amiga de Gabriela Elizondo.

El personaje de Calixto representaba a un hombre con problemas de la memoria pero eso no le impedía ser dulce con su hija Ruth Uribe, una mujer que les recuerda a los hermanos Reyes su hermana fallecida.

actores
El actor Fernando Corredor. Foto: Archivo.

Corredor falleció el 24 de diciembre de 2016, tras haber sido arrollado por una motocicleta en Bogotá. Tenía 79 años.

Otra partida que dejó triste a los colombianos fue la del actor Herbert King, quien era uno de los amigos de Armando Navarro -pareja de Rosario Montes- en la telenovela.

actores
Foto: La Nación.

El samario murió en el 2018, a sus 55 años, tras sufrir un infarto. King También participó en producciones como 'La Saga, negocio de familia', 'Pedro, el escamoso', 'Sin tetas no hay paraíso', entre otras.

El actor era tío del futbolista Falcao García.

Por último, se encuentra Julio del Mar, quien fue Leonidas Colorado, el hombre que se enamoró de Melissa Santos, cuñada de Raquel Uribe, quien es madre de Benito y Leandro.

El barranquillero falleció en el 2019 en Bogotá tras complicaciones de un accidente cerebrovascular, que le impedía caminar y hablar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actores canal Caracol fallecidos Pasión de Gavilanes telenovela