fbpx
Ex cuñado de Piqué habló del divorcio de la pareja y dice que no fue por infidelidad  Zona rosa 

Ex cuñado de Piqué habló del divorcio de la pareja y dice que no fue por infidelidad

Junio 28 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Amigos y allegados a Shakira y Piqué no creen que la ruptura se haya dado por infidelidad. El tema económico habría sido el culpable.

Pasan los días y el tema de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y ocupando los principales titulares de los medios rosas.

Y aunque siempre se ha hablado de que la ruptura se dio por una infidelidad, el ex cuñado del futbolista se refirió a otra razón.

De cuerdo a la versión entregada por Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Piqué, a EsDiario, la pareja tuvo algunas diferencias por temas de inversiones en donde intervinieron los padres de Shakira.

No dejes de leer: Captan a Shakira devastada tras ver a Piqué con supuesta novia

 Al parecer, el defensa del Barcelona le pidió una considerable suma de dinero para un negocio, pero la respuesta fue negativa.

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento”, señaló el medio.

Lee también: El padre de Shakira estaría de nuevo en la clínica

Últimas Noticias

También habló Carlos Vives

Carlos Vives, uno de los mejores amigos de la barranquillera, también puso en duda que se haya tratado de una infidelidad, pues siempre vio a Piqué como un hombre comprometido con la familia.

Pero además si reconoció lo triste que está su colega por la situación.

No dejes de leer: ¡A Shakira le propusieron matrimonio!

Para mí es un gran orgullo ser su amigo porque he visto lo guerrera que es. Le mando mensajes cada vez que puedo, pero tampoco la molesto mucho porque sé que está en un momento muy difícil”, manifestó Vives en un concierto por los 30 años de Cadena 100.

Le dijo también que le ha brindado su apoyo:

Definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró a medios como Europa Press.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante divorcio divorcio Shakira infidelidad Shakira y Piqué piqué razones del divorcio de Shakira shakira