fbpx
Exnovia de La Liendra se burló del video íntimo que se filtró  Zona rosa 

Exnovia de La Liendra se burló del video íntimo que se filtró

Febrero 21 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video íntimo de La Liendra y Dani Duke encendió las redes sociales el pasado domingo, Luisa Castro, exnovia del influenciador se pronunció al respecto.

En las últimas horas se viralizó una grabación de La Liendra y Dani Duke en pleno acto sexual, el video desató decenas de reacciones, comentarios y hasta memes.

Puede leer: Menor de 13 años acabó con la vida de su hermano de 17 en una pelea.

Luisa Castro, la también influenciadora y expareja de La Liendra, no se guardó su reacción a lo que vio y lo expresó a través de sus historias de Instagram.

La paisa compartió una foto minutos después del escándalo del video, en ella se observa a una persona se 'lavarse' los ojos con Clorox, esto dejando claro el desagrado que le causó ver algo. La influenciadora lo acompañó con emojis de risa.

Pocos minutos después, la mujer eliminó la foto de sus redes, sin embargo, internautas alcanzaron a tomarle captura.

Por su parte, el influenciador Nicolas Arrieta insinuó que los mismos influenciadores compartieron el video.

“Me han preguntado que qué opino del video que “se filtró” de un influenciador muy conocido con su novia… no compartan este video, no descarguen este video…. No se han dado cuenta que la gente cuando pierden visitas, pierde la atención, comienza a inventar cosas como que le cierran la cuenta o que tienen un video íntimo por ahí”, 

Lea también:

Le puede interesar: "Me gustaría irme ya para otro lado": James se aburrió en Qatar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dani Duke influenciadores La Liendra video íntimo