fbpx
Exparticipante del ‘Desafío’ muestra su batalla tras contagiarse de Covid  Zona rosa 

Exparticipante del ‘Desafío’ muestra su batalla tras contagiarse de Covid

Julio 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El exparticipante del Desafío, 'Be', compartió a sus seguidores el díficil proceso de recuperación que atraviesa tras haberse contagiado de Covid-19.

Belmer Ospina, mejor conocido en redes como 'Be' confesó a sus seguidores que haberse contagiado de Covid-19 fue una de sus batallas más difíciles.

Puede leer: ¡Alerta! Instructor de baile abusó de dos europeas en Cali.

"Por aquí vamos… Batallando una prueba más de la vida, agradecido de poder estar aquí para contarlo. Ya empecé la recuperación aun que se ve fácil, en este momento es complicado por que me quedo sin aire", escribió en una publicación donde se observa realizando terapias.

El influenciador admitió que no esperaba que el virus lo atacara tan duro, testo por ser deportista y llevar buenos hábitos.

Temas Relacionados

"Les muestro mi proceso por que es algo increíble que estoy viviendo, algo que jamás pensé que me pudiera pasar a mi, por ser deportista, comer saludable y me llegó el momento", añadió.

'Be' quien permanece en una clínica del sur de la ciudad, agradeció al personal médico que lo ha acompañado en su proceso. Además a sus seguidores quienes le "han brindado apoyo".

Le puede interesar: 18 policías y 12 civiles heridos, el saldo de las protestas del 20 de julio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Be contagio covid-19 exparticipante desafío influenciador