fbpx
Explotó el novio de la ex concursante del 'Desafío' que murió ahogada  Zona rosa 

Explotó el novio de la ex concursante del 'Desafío' que murió ahogada

Julio 03 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Julián González, el novio de María Fernanda Aguilar, la exconcursante de 'El Desafío' fallecida este fin de semana después de ahogarse en una playa,  rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y contó la verdad sobre la muerte de la modelo. 

Te puede interesar: Muere ahogada exparticipante de ‘El Desafío’

Según varios medios de comunicación, el novio de María Aguilar publicó unos stories en Instagram en los que desmiente la versión de que ella murió en un intento por rescatarlo.

“La historia no es la que se ve expuesta en los medios de comunicación. Las cosas no sucedieron así. ‘Mafe’ no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo. Los seres humanos cometen errores y el mar es muy traicionero”, habría escrito Julián en dicha red social.

 

Además aparentemente expresó su enojo por la información que se divulgó en diferentes medios con esa “capacidad tan destructiva de inventar historias sin fundamento”, haciendo referencia a la hipótesis que se manejó en un principio en la que María Fernanda habría intentado salvar a su pareja, pero murió ahogada en las playas de Pradomar, Atlántico.

 

Temas Relacionados

 

Por otro lado, la tía de la ex participante del ‘Desafío Súper Humanos 2018’ aseguró que los salvavidas no pudieron actuar de manera inmediata, pues la moto acuática donde podían hacer el rescate no tenía combustible, y solo contaban con un chaleco.

Este es el mensaje que escribió el novio de la modelo en su cuenta de Instagram, en el que además dice:  'Mafe' está en un lugar mejor, pues es la persona "con el corazón más puro y noble" que llegó a conocer. 

Añadió que María Fernanda le brindó los mejores momentos y que "soñaban" con un futuro juntos. 

 

Historia de Julián González / Tomado de El Heraldo

 

También puedes leer: Video: Así fue la boda soñada de Mabel Cartagena

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ahogada barranquilla exconcursante del 'Desafío' julián González murio