fbpx
Falcao cantó junto a su esposa y conquistó las redes  Zona rosa 

Falcao cantó junto a su esposa y conquistó las redes

Agosto 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de un karaoke con su esposa, Falcao García demostró que su único talento no es jugar fútbol, con su canto conquistó las redes.

Con una romántica canción el futbolista, Falcao García, decidió demostrar su habilidad de canto, esto junto a su esposa Lorerei Tarón, cantante de profesión.

En un video difundido en redes, se observa al delantero interpretar la canción 'Colgando en tus manos' del venezolano Carlos Baute junto a la española Marta Sánchez.

Puede leer: Estos son los rostros del fatal accidente que dejó los piques ilegales.

La grabación llegó hasta su interprete original, Baute, quien no dudo un solo segundo en compartirla y escribió´: “qué ilusión, el grande de Falcao cantándole a su mujer”.

Mensaje que el jugador colombiano respondió: “no sabes las veces que la hemos cantado, Carlos”.

Vea el video:

Últimas Noticias

Según el presidente de Galatasaray, no hay posibilidad para Falcao en el equipo, aunque se rebaje su alto salario, el colombiano deberá irse este verano.  

"Hablé con Falcao. No seguirá en el club. Espero que respondan a nuestra amabilidad. Como buenos jugadores del Galatasaray, encontrarán un club para ellos en un corto tiempo y nos separaremos con buenas relaciones", dijo Burak Elmas a medios locales.

Mientras el jugador define su situación laboral, se encuentra disfrutando junto a su familia.

Le puede interesar: Habló la hermana de la mujer que se lanzó de un puente con su hijo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantó Falcao futbolista Lorei Taron