fbpx
Falleció el querido actor Carlos 'El Gordo' Benjumea  Zona rosa 

Falleció el querido actor Carlos 'El Gordo' Benjumea

Mayo 13 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Carlos 'El Gordo' Benjumea, falleció este jueves al medio día, confirmó el programa 'La Red', de Caracol; el actor padecía problemas renales que lo mantenían en constante diálisis.

La noticia de la muerte de Carlos 'El Gordo' Benjumea se dio a conocer hacia la 1:00 de la tarde de este jueves, 13 de mayo.

La noticia de su fallecimiento la emitieron a través de las redes sociales de 'La red', el programa de entretenimiento de Canal Caracol.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, no obstante Benjumea padecía problemas renales, que lo mantenían en constante diálisis.

Benjumea

Además, desde el año pasado había tenido quebrantos de salud y fue operado debido a fuertes dolores en sus piernas y espalda.

La escena nacional del teatro y la televisión se volcó a redes sociales a lamentar el fallecimiento de uno de los actores, directores y comediantes más conocidos de Colombia.

Temas Relacionados

Benjumea, de 81 años, estuvo activo en el teatro, el cine y la televisión por medio siglo, interpretando famosos personajes en producciones televisivas como 'Yo y tú' (1956-1976), 'Recordará mi nombre' (1976), 'La Guerra de Guerrita' (1977), 'Don Camilo' (1988), 'Hasta que la plata nos separe' (2006) y 'Escobar el patrón del mal' (2012).

En el cine inmortalizó su nombre en películas como 'Esposos en vacaciones' (1977), 'El taxista millonario' (1979', 'El inmigrante latino' (1980) y 'Perder es cuestión de método' (2004).

Se casó dos veces; primero con Julia Plazas y después con la también actriz Liz Yamayusa. Tuvo cinco hijos, tres de ellos, Paola, Ernesto y Marcela, también son reconocidos actores.

Sigue viendo: 45 muertos y 451 heridos en Cali desde el inicio de las protestas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: