fbpx
¡Falso! Vicente Fernández no ha muerto ni será desconectado  Zona rosa 

¡Falso! Vicente Fernández no ha muerto ni será desconectado

Septiembre 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de un video, Vicente Fernández Jr. desmintió los rumores de que su padre ha muerto o que vaya a ser desconectado en las próximas horas.

Vicente Fernández Jr., uno de los hijos de "Chente", publicó un video en el que desmiente los rumores que corren en las redes sociales durante las últimas horas, que afirman que su padre ha fallecido o que será desconectado en las próximas horas.

En el clip asegura que su padre, hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, México, aún está en recuperación después de la caída que sufrió.

Otro de los rumores que corrían era que los hijos de Vicente Fernández ya se habían despedido de él.

Sin embargo, según detalles, el cantante está con respiración asistida todavía y con una sonda conectada al estómago que le permite tener alimentación adecuada y sin medicación.

¿Qué le pasó?

A principios de julio se supo que el cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de un grave accidente en su popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara.

Según varios medios mexicanos, el cantante se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales.

Últimas Noticias

El impacto fue tan fuerte, que de inmediato trasladaron al artista a un hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido quirurjicamente de urgencia.

El informe preliminar habla de que lo operaron de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aclaracion cantante desconexion muertee rumores vicente fernanez