fbpx
Familia de Darío Gómez entregó detalles del sepelio; lo despedirán con 'Nadie es eterno'  Zona rosa 

Familia de Darío Gómez entregó detalles del sepelio; lo despedirán con 'Nadie es eterno'

Julio 30 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Galy Galiano le cumplirá el último deseo a Darío Gómez, pues cantará 'Nadie es eterno'. El adiós definitivo se lo darán este 30 de julio en Medellín.

Luego de finalizar el homenaje al que asistieron artistas, fanáticos, amigos y allegados, la familia de 'El Rey del Despecho' tuvo un espacio de intimidad antes de darle el último adiós de este mundo al maestro.

Se tiene previsto que la ceremonia y el sepelio sea única y exclusivamente familiar, a partir de las 2:00 p. m. de este sábado, 30 de julio. Este momento será trasmitido en vivo por diferentes medios de comunicación, según se informó a través de las redes sociales del cantante de música popular.

Las exequias por Darío Gómez se realizarán en la iglesia de Santa Gema en el occidente de Medellín, una ceremonia a la que no tendrá acceso los seguidores de Darío Gómez.

Lea: "En los próximos 10 años queremos tener a un colombiano en el espacio": Duque

Posteriormente, el coche fúnebre se desplazará sobre la Avenida 80 hacia el Parque Cementerio Campos de Paz. Este recorrido seguramente estará acompañado de una multitudinaria caravana en la que se escuchará la música de Darío Gómez y se recordará lo que fue él en vida.

Últimas Noticias

Puedes leer: Morat de lanzamiento con su canción 'Valen más'

El entrañable amigo de 'El Rey del Despecho' Galy Galiano será la persona encargada de cumplirle el deseo al artista, pues entonará la canción 'Nadie es eterno', con la que a propósito quería que lo despidieran de este mundo.

Vea también: Darío Gómez dejó grabado que quería que lo despidieran con 'Nadie es eterno'

Foto por El Colombiano

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Darío Gómez Darío Gómez se murió el rey del despecho entierro de Darío Gómez Muerte de Darío Gómez Nadie es eterno Sepelio de Darío Gómez