fbpx
Famosos que comenzaron el 2022 estrenando amor  Zona rosa 

Famosos que comenzaron el 2022 estrenando amor

Enero 14 de 2022 - por DJaramillo para Q'hubo Cali

Aunque algunas de estas nuevas relaciones se han conocido por medio de rumores, estos famosos mantienen muy junticos

Algunos famosos han aplicado la premisa de comienzo de calendario ‘año nuevo, vida nueva y hasta amor nuevo’; y es que varias de estas personalidades se han visto muy juntas en los últimos días. Quienes estarían estrenando novio son Daniela Ospina y Aida Victoria Merlano. Y los que le habrían dado otra oportunidad al amor son: Anuel AA, Mateo Carvajal y Maluma.

También le puede interesar: El hijo de Diomedes casi se muere por un energizante


Aunque varias de estas parejas han surgido de rumores, otras si están confirmadísimas, entre ellas, la compuesta por el reguetonero Maluma y Susana Gómez, una joven arquitecta de la cual poco se sabe. Sin embargo, el cantante paisa expresó en una de sus recientes publicaciones que está muy enamorado, lo hizo publicando una foto borrosa en la que aparece con su novia, una mujer que tiene un estilo de vida alejado de los reflectores.

Famosos que comenzaron el 2022 estrenando amor
Maluma en sus recientes vacaciones
Famosos que comenzaron el 2022 estrenando amor
Susana Gómez, arquitecta de profesión, nueva novia de Maluma


Otro que gritó a los cuatro vientos que tiene nuevo amor es el deportista e influenciador Mateo Carvajal. Su nueva pareja es Stephanie Ruiz, una atractiva joven que se presenta como empresaria de una boutique de ropa y tiene un gran número de seguidores en Instagram.

Stephanie Ruiz y Mateo Carvajal

Por otra parte, la empresaria, influenciadora y deportista Daniela Ospina, la han visto muy cerca y en cariños con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. Incluso, pasaron Año Nuevo juntos y muy felices, así lo mostró el artista en sus redes. Aunque aún no hay una confirmación oficial de una relación sentimental, los seguidores de la paisa y del venezolano no han parado de comentar la bonita pareja que hacen.

Últimas Noticias
Daniela Ospina, empresaria, deportista y modelo. (Colprensa).
Gabriel Coronel, cantante venezolano (vía AFP)

No se pierda de: El Desafío tendrá nueva presentadora

Otra que estaría muy feliz con su nueva pareja es Aida Victoria Merlano, la influenciadora que se ha convertido en toda una sensación en redes por compartir consejos sobre vida sexual; de acuerdo a ‘Lo Sé Todo’, su nuevo amor sería el reggaetonero Naldy.

Aida Victoria Merlano y el reguetonero Naldy, en la grabación de su más reciente video musical.


En incógnita también está el romance del cantante Anuel AA y la joven artista Yailin ‘La más viral’. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero según fuentes cercanas a los cantantes, el exnovio de Karol G estaría conquistando a Yailin, incluso le ha regalado varias joyas de alto nivel a la dominicana como muestra de su amor.

Anuel AA (Getty Images vía AFP)
Famosos que comenzaron el 2022 estrenando amor
Yailin 'La más viral'

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amor anuel aa daniela ospina farándula maluma Merlano parejas