fbpx
Fanáticos despidieron a Darío Gómez afuera de la clínica donde murió  Zona rosa 

Fanáticos despidieron a Darío Gómez afuera de la clínica donde murió

Julio 27 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Muchos fanáticos llegaron en sus carros y con parlantes afuera de la clínica donde murió para despedir al "Rey del Despecho" al ritmo de sus grandes éxitos.

La Clínica de las Américas en Medellín confirmó la muerte del cantante Darío Gómez a las 7:31 de la noche.

Desde ese momento, artistas y fanáticos le dedicaron mensajes al "Rey del Despecho" a través de redes sociales.

Muchos de ellos, no dejaron pasar la oportunidad y acudieron masivamente hasta las afueras de la clínica donde el artista murió, para darle el último adiós al ritmo de sus grandes éxitos.

LEA TAMBIÉN: Estos son los éxitos que no olvidaremos de 'El Rey del Despecho'

En los videos que se difundieron en redes sociales, se observa a la gente en sus carros y con la música a todo volumen. Además de los celulares con la linterna encendida despidiendo a uno de los más grandes de la música popular en Colombia.

Últimas Noticias

¿De qué murió?

El parte médico del centro asistencial indica que el 'rey del despecho' ingresó al servicio de emergencias "en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

Pese a los intentos de los profesionales por reanimar al "Rey del Despecho", declaran su muerte a las 7:31 p.m. del día martes 26 de julio a sus 71 años de edad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante clinica dario gomez despecho musica popular