fbpx
Fanny Lu dijo que Mauricio Leal le habló en sueños y le pidió algo  Zona rosa 

Fanny Lu dijo que Mauricio Leal le habló en sueños y le pidió algo

Diciembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La cantante Fanny Lu aseguró que el estilista fallecido Mauricio Leal, apareció en sus sueños y le hizo una petición.

La muerte de Mauricio Leal y su madre siguen siendo un misterio en el país, recientemente la Fiscalía indicó que se trató de un homicidio; los cuerpos de ambos fueron encontrados sin vida el pasado 22 de noviembre en su vivienda ubicada en La Calera, Cundinamarca.

Puede leer: ¿Improvisación? 'Calle de la Feria' se traslada a la Autopista con 39.

Decenas de famosos colombianos han lamentado la muerte de Leal, un vallecaucano destacado como uno de los mejores estilistas colombianos.

Fanny Lu, quien manifestó su dolor por la pérdida a través de redes sociales, dejó claro que tenían una muy buena amistad de años.

Recientemente la intérprete de 'Tú no eres para mí' contó que se soñó con Mauricio quien le aseguró que estaba bien y le pidió algo.

"Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz. De ahora en adelante mis momentos contigo serán para seguirme riendo de nuestras aventuras, baby. Para agradecer cada segundo de belleza y alegría que me regalaste", escribió en Instagram.

Últimas Noticias

Añadiendo que "mi invitación, por eso, es a celebrar tu vida, a que nunca olvidemos tu nombre, tu imagen, tu voz, tu energía, tu ejemplo, tu generosidad, tu capacidad de dar amor. Te amo infinito".

El mensaje fue compartido con videos de anécdotas que vivieron ambos:

Lea también:

Le puede interesar: Pipe Bueno protagonizará una telenovela en RCN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estilista muerto Fanny Lu le pidió algo Mauricio Leal sueño