fbpx
La enorme cola de Madonna causa furor en redes  Farándula 

La enorme cola de Madonna causa furor en redes

Enero 04 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Los trabajadores que la 'sudan' en Cali

El año 2019 comenzó pero no muy bien para la cantante estadounidense Madonna, que apenas iniciando el nuevo año ya estaba en boca de todo el mundo por el extraño tamaño de sus glúteos.

60años tiene la cantante norteamericana.


No te pierdas: Barriendo El Calvario como un 'escobita'

En las fotografías la ‘Reina del Pop’, de 60 años, luce una chaqueta de cuero negra y unos ajustados pantalones negros que dejaron al descubierto el gran tamaño de su cola. Las críticas sobre el supuesto uso de relleno en la cola o una cirugía estética en los glúteos, valieron para que el nombre de Madonna se volviera tendencia en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

 

Savez-vous qui sait ?? #star #singer #2019 #music #usa #america #love #amour #world #madonna

Una publicación compartida por le_scandale (@dalscan) el


Tanto revuelo tuvo esta publicación que la misma artista reaccionó e hizo una contundente publicación al estilo que la caracteriza.

“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble”, escribió a través de Twitter la ‘Reina del Pop’.



Puedes leer: Todos están de luto con Falcao

 

Madonna hizo su aparición en la conmemoración de los 50 años de los disturbios de Stonewall, un reconocido bar gay en el que una redada de la Policía contra los homosexuales terminó desencadenando protestas el 28 de junio de 1969, y al siguiente año se originó la Marcha del Orgullo Gay.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cola mandonna redes sociales reina del pop