fbpx
Mara Cifuentes reveló que tiene una relación en 'La Agencia'  Farándula 

Mara Cifuentes reveló que tiene una relación en 'La Agencia'

Febrero 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Mara Cifuentes de 'La Agencia' se 'empelotó' para un comercial

Desde hace algunos días la integrante de ‘La agencia’, Mara Cifuentes dio a conocer que dormía junto a uno de sus compañeros, pero ante cámaras y sus compañeros aseguraron que eran amigos.

Sabías que...Mara Cifuentes es una de las participantes más polémicas del reality show.

‘La Agencia’ sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad, Mara confesó que tiene más que una amistad con Nicolás. Recientemente en una conversación con Elizabeth, Mara le dijo que no “solo dormían juntos”, pues dormir “era lo único” que no hacían.

 

Te puede interesar: ¡A Mara Cifuentes la puso a llorar una tanga!

Ver esta publicación en Instagram

 

Las modelos descubrirán que antes de encontrar al príncipe azul, tendrán que besar muchos sapos 🤢🤢 No te pierdas #LaAgenciaBatallaDeModelos a las 8:00 p.m.

Una publicación compartida por La Agencia, Batalla de Modelos (@laagenciabatallademodelos) el


A pesar de sus declaraciones, en los últimos minutos del capítulo los concursantes organizaron una fiesta en la que se hizo aún más evidente su cercanía con Nicolás, estaban bailando muy pegaditos y terminaron besándose.

“Me arrepiento de cosas que me van a afectar después de haber salido de acá. Él está con Sara y yo con Camilo (su novio). No quiero que la gente malentienda las cosas con Nicolás. Tengo que controlarme”, explicó la modelo trans ante cámaras.



[encuesta id="27881" contenedor="sidebar"]

 

Hecho para ti: ¿Foto de Mara, de La Agencia, cuando era 'niño'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

la agencia mara cifuentes Nicolás transgenero