fbpx
Miss Colombia actuó bien en 'Caso Cerrado'  Farándula 

Miss Colombia actuó bien en 'Caso Cerrado'

Diciembre 30 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El baile se tomó la Calle de la Feria

Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo 2018, se convirtió en uno de los rostros más controversiales de la última edición del evento más importante de belleza del mundo, debido a ciertos comportamientos y comentarios que realizó sobre sus compañeras días antes de la coronación.

No olvideValeria es estudiante de Comunicación social en la Universidad de Broward College en Florida, Estados Unidos.

A pesar de que la colombiana fue centro de críticas en redes sociales por ser la primera colombiana en varios años en no clasificar entre las finalistas del certamen, recientemente los internautas se percataron de un video que estaba circulando en plataformas digitales donde se le puede ver a Morales integrando el elenco de un programa televisivo.


No te pierdas: Los 'peluches' de la Feria de Cali

De acuerdo con material que fue publicado en YouTube en el mes de marzo de 2018, la caleña participó en un episodio de ‘Caso cerrado’ titulado ‘Jalando la puerca’. Allí la joven se presentó bajo el seudónimo de ‘Laura’, una de las testigos del demandado.

“Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intento sacarlo por las buenas de la discoteca”, relató a la juez Ana María Polo.

Sin embargo, al terminar de dar sus declaraciones, la doctora le respondió que era “irrelevante el testimonio”. Adicional, la juez afirmó que las palabras de la testigo no justificaban para nada las acciones del acuso, ni cambiaba las circunstancias del caso.

 

 

Te va a gustar: Niño llama a la policía porque no le gustaron sus regalos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ana maria polo caso cerrado miss colombia valeria morales