fbpx
Señorita Colombia se lució en Miss Universo  Farándula 

Señorita Colombia se lució en Miss Universo

Diciembre 13 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


La Señorita Colombia llevó puesto un elegante y llamativo traje de gala color rojo, con el que se postula a ser una de las grandes favoritas a llevarse la corona. Valeria Morales, lució segura, elegante, sonriente y muy hermosa en la segunda pasarela de la competencia preliminar en Miss Universo, en donde las candidatas deben mostrar a los jurados todo su talento.

8coronas tiene EEUU, le sigue Venezuela con 7 y Puerto Rico con 5.


Te puede interesar: 'Celina' sabe quien ganará Yo Me Llamo

Figura, belleza, dominio de la pasarela, soltura, desenvolvimiento en la tarima y diseño del vestuario son los factores que predominan a la hora de brindar los puntajes a la candidatas más hermosas de cada país. La vallecaucana que deslumbró durante su desfile en traje de baño, se llevó todas las miradas al salir con su traje de noche, un vestido de color rojo pasión largo con cola, con toques de flores del mismo color, resaltando la alegría y la elegancia de nuestro país.

[encuesta id="9066" contenedor="sidebar"]

 

Durante el desfile, la candidata hizo parte del segundo grupo, en el que salió junto a las señoritas de Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Camboya, Canadá, Islas Caimán, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Curacao y República Checa.

A continuación, puedes ver la competencia completa:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: