fbpx
Una más: actriz de 'Patito feo' denuncia acoso  Farándula 

Una más: actriz de 'Patito feo' denuncia acoso

Diciembre 17 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


Eva de Dominici, actriz de ‘Patito Feo’, hizo uso de sus redes sociales para denunciar públicamente que fue acosada sexualmente cuando tenía 16 años por un director de cine del cual no dio su nombre.
Su relato está ligado a la confesión de su compañera de reparto en la serie infantil, Thelma Fardin.
A pesar de todo lo sucedido, Dominici se negaba a creer lo que estaba pasando con el actor de ‘Patito Feo’, pero las cosas por las que tuvo que pasar ella hace algunos años la hicieron reaccionar y dar su relato a los medios.

Sabías que...La actriz argentina alcanzó un nivel de fama interpretando el papel de la villana Josefina Mansilla en la novela 'Los ricos no piden permiso'.

La actriz reveló en el video que un director hizo uso de su autoridad para ofrecerle consumir drogas y desnudarse frente a él como parte del casting para la película, aun cuando era menor de edad.

 

No te pierdas: Así se arma el 'rancho' del niño Dios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se va a caer, el patriarcado se va a caer. Comparto el video que salió hoy en Intrusos. Transformaste el dolor en un cambio para siempre @soythelmafardin 💚

Una publicación compartida por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

“Durante ese tiempo me dijo, entre esas cosas, que él se había acostado con todas las actrices de sus películas, me nombró una actriz modelo hermosa diciéndome que ella quería tener algo con él, pero a él le parecía muy insulsa”, aseguró la actriz

Durante la grabación también reconoció que en un principio no les creyó a las actrices que denunciaron a Juan Darthés porque “lo quería y había sido un gran compañero”. Finalmente, le envió un mensaje de apoyo a Thelma, asegurando que era valiente y que en ella y en todas las actrices argentinas estaba el cambio para poder destapar a todos aquellos que se cubren bajo sus grandes reconocimientos.

Te puede interesar: Carlos Vives cerró su gira con broche de oro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

acoso sexual actriz denuncia eva de dominici patito feo thelma fardi