Fernanda Valencia, nuestra Chica Q'hubo de la semana, ama el fútbol, las finanzas y el modelaje

Fernanda Valencia, nuestra Chica Q'hubo de la semana, ama el fútbol, las finanzas y el modelaje

May 15, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Fernanda Valencia, modelo y bella exponente de la belleza de la mujer caleña, es nuestra Chica Q’hubo de la semana.

Fernanda Valencia nació el 11 de diciembre en la Sucursal del Cielo. Está bella caleña es apasionada por las finanzas y los negocios, tanto así que hace poco se graduó de la Universidad Santiago de Cali en esta carrera. Fernanda ingresó al mundo del modelaje en el año 2011 y ha participado en varios concursos, también ha participado en videos musicales y ha trabajado como modelo de protocolo de diferentes marcas en la ciudad de Cali.

Actualmente, cuando no se encuentra cumpliendo compromisos de modelaje, Fernanda está al tanto de  un nuevo proyecto, danpistore, una tienda virtual de la cual ella es socia. 

Te puede interesar: Lorena Orozco, una administradora de empresas, nuestra Chica Qhubo de hoy

Para la bella modelo lo más importante en su vida es poder pasar tiempo con su familia y cree que el mejor consejo que le ha dejado su madre es “que siempre se debe de tratar a todos por igual”. Fernanda no se puede resistir a una pizza vegetariana, pero especialmente a la que prepara su hermana, y sueña algún día poder conocer Tailandia.

Fernanda es amante del fútbol, deporte el cual practica y se desenvuelve muy bien bajo los tres palos, aunque en los últimos meses no ha podido disfrutar del fútbol por una lesión que la ha alejado de las canchas. Valencia hincha del Deportivo Cali, tiene como referentes a Catalina Usme y Yoreli Rincón, por el papel tan importante que han jugado a la hora de inculcar y dejar en lo alto el nombre del fútbol femenino en el país.

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas

La caleña también le apasiona el ajedrez, el cual practica todos los sábados en la biblioteca Departamental. 

Te puede interesar: Vanessa Medina es nuestra Chica Qhubo de la semana