fbpx
Filtran video de 'Valentina mor' teniendo relaciones con otro  influencer  Zona rosa 

Filtran video de 'Valentina mor' teniendo relaciones con otro influencer

Octubre 25 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

'Valentina mor' explicó que perdió su celular en un taxi y que divulgaron el video donde ella aparece teniendo relaciones con su novio.

'Valentina mor' es una joven venezolana que se hizo famosa en redes sociales tras su particular forma de imitar a las mujeres paisas.

Sus ocurrencias la han llevado a conseguir más de 100 mil seguidores en Instagram, y ha relacionarse con otros influenciadores.

De hecho, ahora ella es novia de otro instagramer conocido como 'Samy, el heladero', muy popular en la Costa.

Este fin de semana la pareja se hizo aún más popular por un video íntimo de ellos que circuló en Twitter.

Sobre el material se ha dicho de todo, entre otras cosas, que la misma pareja lo había difundido para ganar más seguidores.

Ante tantos rumores, el hombre decidió salir a hablar por sus redes sociales, y visiblemente afectado aclaró que ellos no subieron el material y que lo qué pasó fue que 'Valentina mor' perdió su teléfono, y quien se lo encontró seguramente hizo la divulgación.

Te puede interesar: Marbelle se fue al piso cuando interpretaba 'Adicta al dolor'

Últimas Noticias

“Dejó el teléfono y el día de ayer ¡pum!, sueltan esa bomba del video. Yo me quedé bastante sorprendido, no sabía qué hacer. Me reuní con ella y hablamos. Total el video estaba en el teléfono… No ha sido fácil porque la verdad me han llegado muchos mensajes, muchas amenazas y no sé qué sea de mi de aquí en adelante”, contó el influenciador.

Por su parte, Valentina Mor pidió disculpas y pidió a las personas que borraran su video íntimo.

“Por favor ayúdenme a recuperar mi celular, no se porqué me pasa esto señor… Les pido mil disculpas a mis familiares y amigos. @sammyel_heladero y yo estamos súper avergonzados de esta situación. Les queremos decir que por favor borren todo”, dijo la joven.

Pese a sus peticiones, el video sigue rodando en redes como Twitter.

LEA TAMBIE´N:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

instagram relaciones sexuales samy el heladero valentina mor video