Fino bolso que le robaron al Tino lo compró con lo que ganó en el Desafío


Fino-bolso-que-robaron-al-Tino-lo-compró-con-lo-ganado-en-el-Desafío

Luego de publicar el robo del que fue víctima, Faustino Asprilla reveló que el bolso que se le llevaron los delincuentes era original y muy costoso.

En una entrevista con Blu Radio, el exfutbolista detalló que el bolso de marca Louis Vuitton, lo compró en Londrés con el dinero que ganó en El Desafío.

"El maletín era original, lo compré en Londres cuando salí del Desafío, voy a tener que volver a otro Desafío", bromeó el astro en la emisora.

Puede leer: Robaron al 'Tino' Asprilla en Bogotá.

De acuerdo con la versión de Asprilla había terminado de trabajar y se dirigía a comer junto a dos amigos de infancia.

Paré a hacer una diligencia dos minutos. Cuando salgo, llamo a 'Caremonja', volvemos al carro y dije: ¿Yo dejé la ventanilla del carro abierta, no sube? Me bajé y me di cuenta que le pegaron, la tumbaron y cayó adentro del carro el vidrio”.

Añadiendo que "el bolso tenía en su interior una loción y algunas chaquetas. Como son las cosas de la vida, el maletín llevaba 8 días en la bodega y decidí pasarlo a la parte de adelante porque ahí pongo las cosas de viaje y me iba a ir para Tuluá", añadió el Tino.

Tras revisar las cámaras, la Policía se percató de que los supuestos delincuentes se acercaron en un carro, rompieron el vidrio del vehículo de Fausto, sacaron las pertenencias y se fueron.

La actividad criminal no duró más de 5 minutos.

Finalmente, el futbolista pide a la Alcaldía de Bogotá incrementar las medidas de seguridad para la protección de los ciudadanos.

"Esto esta pasando muy seguido, siguen robando. Hay que mirar la forma de frenar esto", además, denunció que le pasó lo mismo hace algunos años cuando le robaron los retrovisores del carro.

Le puede interesar: El 'influencer' que se puso senos se accidentó y no podrá caminar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!