fbpx
Foto: Así se ve el cuerpo de Luisa Fernanda tras dar a luz  Zona rosa 

Foto: Así se ve el cuerpo de Luisa Fernanda tras dar a luz

Noviembre 03 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Luisa Fernanda W mostró cómo evoluciona su recuperación tras dar a luz a Massimo, su hijo junto a Pipe Bueno.

Cinco días después de que naciera Massimo, su primer hijo, Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores cómo evoluciona su cuerpo tras dar a luz.

La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra de perfil y de frente para que sus seguidores vean su recuperación.

Sigue leyendo: Yina Calderón volvió al quirófano para retoque en el rostro

dar a luz
Foto: captura del video de Instagram de Luisa Fernanda W

"Todo es un proceso y este es un proceso maravilloso", escribió la paisa, quien vio nacer a su hijo junto al artista popular el pasado 29 de octubre.

Luisa aseguró que hidratarse la piel le ha ayudado mucho para su rápida recuperación, en la que aprovechó incluso para disfrazarse en Halloween.

La instagramer también agradeció a Dios por "darme la gran fortuna de ser madre", escribió en el post que ya supera los 300 mil likes.

Últimas Noticias

Lee también: VIDEO: Pillan a Jessi Uribe 'como Dios lo trajo al mundo'

"Estás increíble", "paso a paso que ya lo más importante pasó", "todo vuelve a su lugar", "son procesos que enamoran", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Luisa anunció su embarazo en abril pasado junto al cantante de música popular. El nacimiento de Massimo se dio el 29 de octubre en Medellín y fue por parto natural.

No dejes de ver: La rueda vuelve a girar en la Quinta en medio de la pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dar a luz foto instagram Luisa Fernanda W massimo parto Zona Rosa