FOTO: Mara posó en tanga y dejó ver que no se ha operado su parte íntima


La modelo trans y exparticipante del reality “La Agencia”, Mara Cifuentes, subió una foto a redes sociales en donde aclaró los rumores de sí tiene pene o no.

Mara logró reconocimiento por su participación en el reality “La Agencia”, en donde dejó ver que era una mujer trans y hasta tuvo un amorío con uno de sus compañeros.

Mara

Pero lo que muchas personas siempre le han preguntado en sus redes sociales, es si aún conserva su pene o ya ha tenido alguna cirugía. Aunque en un principio la modelo dijo que se había operado, hace pocos meses salió a desmentirlo.

Sobre la fotografía que subió a sus redes, se puede ver a Mara con traje de baño fucsia de dos piezas, en donde el sostén lo integran varias tiras sueltas que dejan ver gran parte de su pecho, y con una pequeña tanga.

Te puede interesar: Mara Cifuentes mintió sobre su cambio de sexo

La modelo acompañó la imagen con una frase que deja en claro que se mostró sin “miedo”.

Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa. Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel. Y si SI SOY una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo! Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada Día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar pero más fuerte nunca. Esta vez sin dudas”.

Te puede interesar: Mara Cifuentes confesó su adicción al ‘tusi’, la ‘cocaína rosada’

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!