fbpx
Fotos: A casi 20 años de 'Protagonistas', así luce Jaider Villa  Zona rosa 

Fotos: A casi 20 años de 'Protagonistas', así luce Jaider Villa

Abril 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

El ganador del primer 'Protagonistas de Novela', Jaider Villa, volvió a sonar tras conocerse que está trabajando en Los Ángeles; ¿Conservará la pinta de galán?

Jaider Villa, el 'galán' que conquistó los corazones de las colombianas en su participación en 'Protagonistas de novela', reapareció tras conocerse que está trabajando en el sector tecnológico en Los Ángeles, Estados Unidos.

Así lo afirmó en su última edición la revista Vea, que aunque indicó que ha hecho algunos comerciales, "su fuerte laboral es la tecnología", dice el medio.

Lee también: "No estoy bien", dijo Willie Colón tras su accidente de tránsito

Villa hace parte de una sociedad dedicada a los drones, negocios que le permiten vivir muy bien en el país norteamericano.

Jaider
Jaider fue finalista de la primera temporada del reality que emitía RCN en horario prime. Foto: Tomada de Internet.

Y no es extraño, pues el paisa de 44 años estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Medellín, profesión que le ha dado más reconocimiento que la actuación.

Gracias a esta, el actor de 44 años se la pasa viajando, montando bicicleta o compartiendo con celebradidades de Hollywood.

Su gran momento se puede evidenciar en su cuenta de Instagram, donde comparte las fotos de su diario vivir y donde su paso por el reality de RCN no tiene cabida.

No dejes de ver: Kanye vendió sus zapatillas usadas a precio de lujo

Temas Relacionados

Parece que Villa dejó atrás el foco de las cámaras y las polémicas que alguna vez protagonizó mientras pasó por el concurso que ganó en 2002, cuando tenía 25 años.

Así luce ahora Jaider Villa:

No te pierdas: ¿Usted va a asistir a la marcha contra la reforma tributaria? Esto dicen algunos caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

famosos farándula jaider villa protagonistas de novela